domingo, 13 de abril de 2008

--La cuenta

.
1-2-3-4-5-6-7-8-9-...
Si te pusueras a contar desde este momento hasta el momento en que dejaras de existir, ¿Hasta que numero piensas tu que llegria esa cuenta?.
En este ultimo tuempo he comprendido que esto no es un juego.
Todo lo que pasa a nuestreo alrrededor influlle importantemente en esta cuenta, el aire que respiras,lo que comes, tu estado de animo, tus sentimientos, tu entorno, todo.
Sabias que el 5% de las muertes en el mundo se deben a que el fallesido muere de vejez y en paz. El 95% que queda se ha muerto antes de este periodo de vejez y paz solo porque su entorno o las cosas que hacia no eran las correctas.
¿que pasaria si todo el mundo viviera sin respirar nada mas que aire puro, si no existiese el estres, si no hubiesen conflictos emosionales, si no hubiesen sentimientos malvados, si todos nos alimentaramos como corresponde. Si todos hicieramos esto el promedio de edad de una muerte seria de unos 150 años, y la edad donde ya no se podria hacer mucha actividad fisica o donde ya no se pudiera procrear tanto en el hombre como en la mujer seria a los 120 años.
Esto es increible, pero da a que pensar.
Esto no lo saque de las famosas presentaciones en power point que se envian por correo, al contrario la medite y m,e encuentro toda la razon.
Ahora el porque se los planteo. ¿Que nos cuesta ser un poco mas responsables con nuestra vida y elejimos un buen li¡ugar en donde vivir, si no nos preocuparamos por estupideses, si nos alimentaramos en vez de comer como chanchos cualquier tonteria que nos daña todo nuestro cuerpo, que ganamos con los vicios mas que acortar cada vez mas esta cuenta?
Espero que no se aburran con este blog, jajaajaj
par mi es un agrado poder sacar las cosas que tengo dentro.
Nos vemos...